Foto: Cuentas de twitter de los jugadores

(Valencia, 4 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Los jugadores de los Navegantes del Magallanes también hacen uso del mundo digital a través de la red social twitter; en sus cuentas personales publican lo que están haciendo, lo que comen y hasta lo que hacen cuando no están en el terreno de juego.

El deporte en Venezuela comienza a obtener una percepción distinta por medio de esta herramienta tecnológica, que genera una comunicación más cercana como la que ahora están teniendo los fanáticos de la Nave, no solo con los peloteros turcos, sino que además les permite seguir un partido de béisbol a través de las cuentas de periodistas y medios deportivos.

Aquí ofrecemos un registro de las publicaciones más recientes realizadas por algunos de los eléctricos:

José Altuve, informó que falta poco tiempo para integrarse al line up del equipo, “ya casi en mi país… para unirme a la Nave”

Por su parte Jesús Flores auguró “hoy un nuevo día y con un mismo pensamiento ¡Ganar!” publicación realizada horas antes del encuentro entre Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Así como ello otros siguen la lista, tal es el caso del campo corto Argenis Díaz, el lanzador izquierdo Gabriel García y el infielders Jesús Merchan.

Foto: @JoseAltuve27
Foto: @JesusFloresN26
Foto: @Jesusdmerchan
Foto: @Argenis1520
Foto: @GaboGarcia96

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador