Foto: NP

(Valencia, 15 de noviembre. Nota de prensa) El estratega de la Selección de Voleibol Nacional y de la Divisa Aragüeña regreso al país luego de la participación en el Sudamericano ‘Santiago 2012′, donde la Vinotinto cayó ante Chile con parciales 25-20, 25-11, 25-18 y no logró la clasificación al Mundial de Menores en México; por su parte Brasil se llevó el título de campeón al vencer en la final a Argentina.

Nieto se incorporó la tarde del miércoles al conjunto de Aragua para evaluar los informes técnicos arrojados durante los últimos encuentros y estudiar los porcentajes del equipo desde el punto de vista táctico.

El Director del Aragua VC aseguró que el martes efectuó un contacto telefónico con el cuerpo técnico y los felicitó por el rendimiento y los triunfos durante su ausencia; asimismo reiteró estar satisfecho con el desempeño que han tenido los jugadores y les indicó que deben mantener el mismo ritmo para los encuentros que restan, a tres semanas para que finalice la ronda regular.

Estos días previos a la serie con Huracanes Iván Nieto observará el funcionamiento de la “Máquina Felina”, en las prácticas trabajarán una influencia táctica con el fin de ponerse a tono para enfrentar a un equipo de Bolívar que ha sido duro de doblegar.

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador