Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias14 Carabobo) Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes protagonizarán hoy el cuarto choque del contencioso entre ambos equipos.

Thad Weber hará su estreno hoy en el montículo por los metropolitanos, quienes dominan la serie frente a los cabrialenses con dos victorias por una derrota, ambas en el estadio Universitario.

Orangel Arenas será el encargado de abrir las acciones por el elenco naviero, que ayer amaneció en el liderato de la torre clasificatoria.

El serpentinero eléctrico tiene marca de 1-0 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.69 en par de aperturas esta temporada.

El choque de hoy, pudiera tener un atractivo adicional, sobre todo por el hecho de que una victoria de los Leones del Caracas ayer, combinada con una derrota de los Navegantes del Magallanes, les daría a los melenudos la oportunidad de igualar la punta de la tabla de posiciones.

A diferencia de otros clásicos entre ambas novenas, no se espera que haya algún estreno altisonante en ambas plantillas, pero sí será el último encuentro que dispute Brandon Barnes. El jardinero grandeliga perteneciente a los Astros de Houston, jugará hoy su compromiso final con los Leones del Caracas por esta temporada.

Con información de Líder en Deportes

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador