Foto: liderendeportes.com

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El cuarto encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se dio cita este jueves por la noche en el estado Universitario de la ciudad capital, donde los felinos mataron la ilusión de una posible victoria de la nave turca logrando culminar el juego con el marcador de 7 carreras por 6, derrotando al equipo magallanero.

Los turcos llegaron a la novena entrada con la pizarra 6-5 y con Jean Machí, su estelar cerrador grandeliga en el montículo. Machí retiró a Darren Ford con un elevado al jardín central; sin embargo Marwin González sí le bateó una línea por el bosque derecho, para embasar la potencial del empate.

Le llegaría el turno a Josh Kroeger, verdugo de la nave en el domingo, héroe del Caracas ayer. Marwin González se robó la segunda para poner más presión a la situación, mientras que Kroeger se fajó con Machí para llevar el careo a la cuenta máxima de 3-2. El pitcher magallanero le lanzó una splitter por todo el medio, que “La Pesadilla” devolvió hacia los confines del jardín derecho, Magallanes había quedado en el terreno 6-7.

Kroeger sabía lo que le iba a tirar Machí, ya ese episodio lo había vivido una vez. “La última vez que me enfrenté a Machí, él me hizo ese mismo pitcheo en el noveno inning y en cuenta de tres y dos, en aquella ocasión se la saqué para empatar el encuentro y por eso estaba preparado para lo que me iba a lanzar”, dijo la figura del encuentro, no solo por dar el batazo ganador, sino por dos buenas jugadas defensivas en el jardín derecho, que hicieron que su nombre fuera coreado por gran parte de los 20693 aficionados que ayer plenaron el parque de la Ciudad Universitaria.

Luego de pegar su conexión, Kroeger dio la vuelta al cuadro del Universitario en una inusitada muestra de emoción por su parte y ante el grito de una fanaticada que dejó el alma coreando su nombre.

Es grandioso ver como la fanaticada te apoya de esa manera“, afirmó Kroeger, quien señalaba al público, mientras le daba la vuelta al diamante.

Ahora Caracas domina la serie frente al Magallanes 3-1, al vencerlos en el penúltimo de la serie en la capital. El triunfo además acerca a unos inspirados Leones a un juego de los turcos, actuales inquilinos de la posición de vanguardia de la torre clasificatoria.

Información de Lider En Deportes

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador