Foto: José Alberto Rodríguez

(Valencia, 22 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El grandeliga venezolano Miguel Cabrera, destacó la labor de reconstrucción que se lleva a cabo en el estadio David Torres, ubicado en La Pedrera en Maracay, gracias al aporte de 500 mil bolívares de Empresas Polar y al fundación que él preside a favor de la recuperación del área.

Precisó que la medida se efectúa para disponer a las mejores condiciones para los niños de la localidad, a fin de que desarrollen su interés por el deporte. “Eso es lo que se está buscando, tratar de recuperarlo lo más que se pueda y llevar los niños al estadio, le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de ayudarlos, este es el trabajo y lo que tenemos en mente”, indicó el venezolano de los Tigres de Detroit.

Recientemente el beisbolista profesional se adjudicó la hazaña de Triple Corona en las Grandes Ligas en la temporada 2012, ganando el premio MVP.

Se supo que el ingeniero de la obra es Horacio Santamaría, que fue quien construyó la planta Polar de San Joaquin y del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Con inforamción de Unión Radio

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador