Foto: Nota de prensa

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Al mando del entrenador Jesús Cordovés, primer asistente de Trotamundos de Carabobo, se inició este lunes en las instalaciones del Gimnasio “Teodoro Gubaira”, la pretemporada 2013, contando con la participación de los jugadores que verán acción en la zafra por la conquista del noveno título.

Cordovés, quien viene de ser el director técnico del equipo “Hormigueros” en la Liga Colombiana, se hizo cargo de esta fase de la pretemporada, mientras se espera que el técnico del “Expreso Azul” el boricua Manolo Cintrón llegue el día 2 de enero.

El Gerente General del equipo, Gustavo García Sáez, señaló que para esta primera práctica fueron convocados los jugadores de Trotamundos que se encuentran en el país, los jugadores de Dragones y los jóvenes que fueron seleccionados en el último campamento.

Tomás Aguilera, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Ruiz, Manuel Berroterán, Pedro Chourio y Alexander Morillo encabezaron los entrenamientos a la espera que en la jornada del martes de incorporen los demás.

Entre los que asistieron están Esterlin Guedez quien viene de jugar en República Dominicana, Jesús Martínez, Rawin Manganiello, Luis Carmona, Edyn Calatayud, Henry Osal, Danger Ruiz, José Orozco.

Serán dos jornadas diarias de entrenamiento hasta el próximo sábado cuando regresarán a sus hogares por el asueto de Navidad para retornar el 3 de enero, cuando se presentarán los que están viajando y los importados.

Se realizarán los entrenamientos compartidos entre la cancha del Colegio de Abogados y el Gimnasio “Teodoro Gubaira”, debido a que la cancha del Forum está siendo reacondicionada para la temporada 2013.

Con información de nota de prensa

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador