Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Los Leones del Caracas, a medio juego de la cima y con la clasificación al R.R. en la mira, se medirán la noche de hoy ante los Navegantes del Magallanes, quienes vienen de ser vapuleado por la tropa metropolitana en la jornada de ayer. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, a partir de las 7:30 de la noche.

Para esta noche el turno en la rotación por el conjunto melenudo será para el derecho Armando Galarraga, quien no se ha mostrado efectivo en las pocas actuaciones que realizado durante la actual zafra, al punto de tener una elevada efectividad de 9.35 en un total de ocho innings y dos tercios de labor en los que ha sido castigado con nueve carreras y 18 hits.

Por la novena eléctrica se subirá a la lomita el importado Matt Wright. El derecho, quien hará su debut como abridor en la actual temporada, solo ha participado en un par de encuentros con el Magallanes, trabajando por espacio de un tercio de inning en el que fue castigado con cuatro carreras limpias y tres imparables.

El juego de hoy tendrá como incentivo la posible clasificación de ambas escuadras al round robin, siempre y cuando los Tiburones de La Guaira pierdan en su careo ante los Cardenales de Lara.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador