Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El destacado futbolista venezolano Juan Arango visitó a los niños del área de pediatría del Hospital Central de Valencia, para llevar alegría y obsequiar un regalo de navidad a cada uno de ellos, como un aporte a la labor social que adelanta la escuela de Fútbol que lleva su nombre.

“Esto para mí significa mucho porque uno entiende la necesidad que pasan los padres aquí con estos pequeños, lo cual es muy conmovedor. Lo que hacemos es un acto de agradecimiento para ellos por el cariño que nos dan y así poder llevarles una sonrisa en estas navidadades”; explicó el futbolista.

Este semillero de futuros futbolistas funciona en el complejo deportivo de La Polar de San Joaquin y atiende a 430 niños, habitantes de Mariara, Maracay, Valencia y Campo Carabobo en el municipio Libertador, entre ellos hay 120 que son becados.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

La alegría reinó por todas las salas del hospital de niños de Valencia quienes al ver al representante de la vinotinto no dejaron de sonreír y agradecerle por haber asistido.

Juan Arango comentó que así como desarrollaron la actividad en Valencia también la realizarán en el Hospital Central de Maracay, el próximo domingo, con la escuela de fútbol de la región.

En la entrega se recolectaron casi 100 juguetes, lo que representa algo que “por primera vez realizamos los miembros de la escuela de fútbol Juan Arango”; según comento su director Wilfredo Tortolero.

Escrito por Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador