Foto: LVBP

(Valencia, 31 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Como ya se ha acostumbrado desde la temporada 2000-2001, los equipos clasificados a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Copa Maltín Polar, refuerzan sus filas con algunos peloteros de los conjuntos eliminados en la fase regular.

Este domingo, en la sede de la LVBP, se llevó a cabo un nuevo Draft de Sustituciones, en el cual Navegantes del Magallanes, haciendo valer su condición de líder de la tabla de posiciones, escogió a Enrique González, pitcher de los Tiburones de La Guaira.

Cada club, dependiendo de su puesto en la mencionada tabla, tuvo la oportunidad de escoger hasta cuatro sustitutos. A los turcos le siguió Leones del Caracas, que tomó a Yohan Pino, de los Tigres de Aragua. Luego tomó la palabra Caribes de Anzoátegui, que escogió a Héctor Giménez, de los Tigres de Aragua; Águilas del Zulia seleccionó a con Álex Romero, también de los Tigres, y finalmente la primera ronda cerró con Cardenales de Lara tomando a Víctor Moreno, de los bengalíes.

En las siguientes rondas las escogencias fueron de la siguiente manera: Magallanes tomó a Luis Chirinos (Bravos); Leones a Tyson Brummett (Tiburones); Caribes a César Suárez (Tiburones); Águilas a Alex Cabrera (Tiburones); y Cardenales a Ken Ray (Tigres).

El tercer turno fue así: Edgar Martínez (Bravos) para los turcos, Ryan Kussmaul (Bravos) para los melenudos; Dakota Watts (Tigres) para Caribes; Daryl Thompson (Bravos) para los rapaces y CJ Retherford (Tiburones) pasó a las filas de los pájaros rojos.

La última y cuarta ronda terminó la encabezó Magallanes escogiendo a Ronny Cedeño (Tigres); Leones se fue por Les Walrond (Tiburones); Caribes seleccionó a Oswaldo Arcia (Tigres), mientras que Águilas tomó a Neil Schenk y Cardenales de Lara a Yangervis Solarte.

En definitiva, luego de las cuatro rondas un total de nueve peloteros de los Tigres de Aragua fueron seleccionados por cada uno de los equipos, mientras que seis jugadores de los Tiburones de La Guaira estarán en acción en la postemporada y Bravos tendrá a cinco representante en las justas que inician este 2 de enero.

La fiesta arranca en Caracas y Valencia

La primera fecha de la postemporada tendrá a los Navegantes del Magallanes recibiendo a Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez; mientras que los Leones del Caracas irán contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la UCV. Águilas del Zulia estará de descanso. Todos los partidos de este día serán a las 7:30 de la noche.

Con información de LVBP.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador