Foto: Nota de prensa

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) En el marco de sus 30 años el equipo de baloncesto Trotamundos de Carabobo se presenta para esta temporada 2013 con la misión de ganar, inspirados en una plantilla que promete liderar el campeonato, luego de acariciar el titulo en 2012, vienen dispuestos a darlo todo y lograr el anillo de campeón de la liga criolla.

Así lo expreso German Blanco, gerente general del Expreso Azul, durante la presentación del equipo que sirvió de gala para la elección de la reina de Trotamundos y un compartir con la prensa, en compañía de los patrocinantes y gente ligada al baloncesto en la región.

La antesala como de costumbre, fue ofrecida por el carismático Nelson Jiménez quien rompió el hielo con su grito de guerra:”Trotroooo…tamundos, el equipo campeón de Venezuela, el equipo grande de América”.

Foto: Wilmer Escalona/ Noticias24 Carabobo

“El 2013 Trotamundos cumple 30 años de vida. El Expreso Azul va por su novena corona”; agregó Jimenez, quien remembró lo vivido todo ese tiempo en el escenario del Forum de Valencia.

Por su parte, German Blanco reiteró que este sábado inicia una interesante campaña, “y como siempre nuestra visión es ganar, no solo deportivamente, sino como familia, siempre ser una opción de distracción, como equipo batallador y constante”.

“Seremos un equipo ganador en la cancha, de verdadero ejemplo para el país, dando lo mejor de si, junto a la infanticida y para eso traimos a Manolo Cintron que estará acompañado de un gran equipo que este año lograra demostrar desde este sábado que podemos lograrlo”; dijo el gerente de Trotamundos.

Foto: Wilmer Escalona/ Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona/ Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador