Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) Los pájaros rojos alzaron vuelo para igualar las acciones de la serie final contra Navegantes del Magallanes; con marcador de 3 carreras por cero en cotejo realizado la noche de este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Vaencia, las acciones continuaran este viernes en Barquisimeto.

Cardenales intentará ganar los tres en su terreno para barrer la serie, mientras que Magallanes buscará ganar aunque sea un partido para regresar y decidir la final en casa. Los eléctricos tendrán la titánica tarea de vencer a los crepusculares en tierra larense.

Las acciones del juego

En el primero del Lara Solarte inicia y se poncha, Orlando lo imita y Luis Jiménez da roletazo por tercera y se convierte en el tercer out.

Al cierre del primer tramo Chávez da hit, Andrus recibe boleto, Pablo Sandoval se poncha y Eliezer Alfonso da batazo a lo profundo que cae pero Alfonso es sorprendido en la inicial para el primer out quedando 2 hombres en base y Hector Giménez se poncha para cerrar el episodio.

Por los azules picha el marabino Gustavo Chacín y Máximo Nelson por los pájaros rojos.

En el inicio del quinto episodio Valbuena da cuadrangular para poner a Lara arriba 1-0 y romper el celofán.

Luego Pérez da doblete al igual que Noriega y Pérez anota la segunda de Cardenales. Mientras que Solarte da hit para armar la tercera carrera; obligando a Chacín a retirarse de la lomita.

El derecho Víctor Martes, llega al rescate por la nave dominando a Retherford para el tercer out.

Al cierre del quinto Corona da doble después de dos out, para que Chávez tome turno y es retirado para el tercer out.

Valbuena vuele al plato en el sexto con Jiménez en primera con un out, se poncha y el hombre de la inicial es sorprendido para el tercer out.

Magallanes llega al cierre del sexto con Andrus, recibiendo boleto por lo que está obligado a salir el lanzador de Lara para que Rómulo Sánchez se encargara de las acciones y enfrentar al “Kunfu Panda” Pablo Sandoval, quien entrega el out uno.

Así le llegó el turno a Eliezar Alfonso, quien da hit para que Jiménez viniera a batear y fuera retirado con flay moviendo el corredor a tercera para que Juan Rivera se parara en el home pero se poncha para el out 3.

Ya en el octavo Carlos Hernández se sube a la lomita despues de 1 out, para enfrentar a Solarte quien negocia base por bola. Por lo que Sojo trae a Edgar Martínez a la lomita contra Paulo Orlando, pero al virar a primera lanza mal; Solarte toma la segunda mientras propina ponche y sacar el segundo out.

El manager de los turcos vuelve a mover sus piezas para traer al derecho Gabriel García, a enfrentar a Luis Jiménez a quien poncha para frenar la amenaza crepuscular, luego Lara retira el cierre del octavo por la vía rápida.

Para abrir el noveno Joel Hernández, viene a lanzar y sacar el inning sin complicaciones para que la ofensiva magallanera fuera al cierre del noveno a buscar voltear el juego.

En la lomita por Cardenales Víctor Moreno, llega a marcar su etiqueta de cerrador con el juego a su favor concretando así por la vía rápida el cierre del juego.

Reporte Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador