Foto: NP

(Valencia, 26 de enero. Noticias24 Carabobo) El Carabobo FC debutará como local en el Torneo de Ascenso de la segunda división del fútbol venezolano este sábado, cuando reciba a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Caracas FC “B”, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

La vinotinto regional continuará su camino de regreso a la máxima categoría del balompié nacional ante el combinado capitalino, equipo con el que históricamente ha compartido una rivalidad deportiva que despierta pasiones entre las hinchadas de ambos conjuntos.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia vienen de arrancar el torneo con una importante victoria en calidad de visitante (2-3) ante Tucanes de Amazonas, triunfo que les permite compartir la punta junto a Ureña SC y el propio Caracas FC “B”. Los rojos por su parte arribarán a Valencia tras vencer (1-0) al Atlético Miranda en la primera jornada.

Foto: NP

El equipo cabrialense llega al compromiso ante la filial avileña con una cadena de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con ocho victorias (Zamora FC, SC Guraní, ULA FC, Lotería del Táchira, Ureña SC y Policía de Lara, Metropolitanos FC, Tucanes de Amazonas) y un solo empate (Deportivo Táchira B), racha que comenzó en el torneo apertura y que se extendió el fin de semana pasado en Puerto Ayacucho.

El pitazo inicial sonará a las 5:00 de la tarde a cargo de la principal Yanina Mujica, colegiada del estado Lara y podrá ser escuchado a través de la señal de Lago 91.5 fm y www.91-5fm.net

Regresan Rolong y Villarreal

Los motores de la maquinaria granate, Leiner Rolong y Víctor Villarreal regresaran este fin de semana, luego de que se perdieran la primera jornada por lesión y suspensión respectivamente.

El volante colombiano ya se encuentra recuperado de la contractura muscular que sufrió en su isquiotibial derecho, mientras que el “10” granate ya cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De igual manera estará disponible Jorge Márquez, quien no jugó ante Tucanes por haber sido expulsado en la última fecha del apertura.

Foto: NP

Sin embargo Alberto Nino Valencia no podrá contar para el encuentro con el defensor Ángel Ojeda, quien vio la cartulina roja en el choque ante los amazónicos tras anotar el gol del triunfo.

Operativo de Seguridad

Como es costumbre para el choque ante el Caracas FC ,el equipo granate activara un operativo especial de seguridad con la finalidad de prevenir hechos de violencia o situaciones irregulares que puedan empañar el espectáculo.

Un importante número de efectivos de la Policía de Carabobo junto a un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana resguardaran las instalaciones del “Misael Delgado” y velarán por el correcto comportamiento de los asistentes.

Para evitar cualquier tipo de roces o inconvenientes, tanto la barra “granadicta” como la “roja” serán separadas como se hace habitualmente. La fanaticada local se mantendrá en la tribuna popular, mientras que la visitante será colocada al otro lado de la cancha en la tribuna (norte) lateral izquierda.

Entradas mantendrán su precio

Para el encuentro ante los capitalinos los boletos serán puestos a la venta el mismo día del compromiso desde las 2:00 de la tarde en las taquillas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. Las entradas mantendrán los mismos precios del torneo apertura y tendrán tres valores distintos, los boletos para la tribuna popular costaran 20 Bsf, los de la tribuna principal 50 Bsf y las sillas laterales 40 Bsf.

Partido: Carabobo FC vs Caracas FC “B”

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 5:00 pm

Árbitro: Yanina Mujica (Lara)

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador