Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de enero. Noticias24 Carabobo) Según el plan original, Pablo Sandoval jugaría sólo cuatro juegos de la final con los Navegantes del Magallanes, sin embargo, como toda planificación que incluye al grandeliga de los Gigantes de San Francisco, ello pudiese cambiar en las próximas horas. Así lo informó Roberto Ferrari, uno de los directivos de la galera quien aseguró que es probable que el porteño actúe mucho más allá del juego de este sábado.

“Nada está descartado con él”, dijo el ejecutivo en medio del entrenamiento de los eléctricos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. “Todo es posible”. Nada ha sido escrito en piedra.

Y esas palabras de Ferrari, aunque pueden sonar proféticas, tienen su justificación en lo que ha sido el comportamiento de Sandoval, quien aseguró al comienzo de la final que mañana tendría que tomar un vuelo a Estados Unidos, en lo que ha sido esta temporada.

El tercera base, que liga para 375 de average, con par de remolcadas en esta etapa, dijo que no finalizaría el round robin, lo hizo y en gran forma, liderando a los Navegantes con cuatro cuadrangulares y 16 fletadas en 14 desafíos disputados.

“La presencia de Pablo Sandoval le cambia el rostro a este equipo”, aseguró el mánager Luis Sojo en sus charlas previas a los juegos. “Él es un jugador que tiene una conexión en la punta del bate, como lo demostró en estos dos juegos”, indicó.

Además, en la temporada 2009-2010 el jugador pasó por una situación similar, pues debió abandonar al equipo por una petición de su organización de Major League Baseball, pero luego consiguió el permiso para volver, en un episodio que quedó en la memoria del colectivo venezolano por la manera en la que el antesalista llegó al estadio: usando un helicóptero.

Con información de Líder en Deportes

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador