Foto: Archivo

(Valencia, 28 de enero. Noticias24 Carabobo) El balompié carabobeño y especialmente la familia del Valencia Sport Club se encuentra de luto por la desaparición física de Jorge “Chola” Romero, jugador que militaba en la divisa “blanquiverde” desde su fundación en el 2011, asesinado este domingo en el barrió Simón Bolívar de Naguanagua.

Era un jugador multifacético, que siempre se mostró con la mayor disposición para actuar en cualquiera de las posiciones que el técnico Carlos “Motorcito” Hernández lo necesitara, destacando en ocasiones con goles que le valieron la victoria al equipo “Perico” y que, mantuvieron vivo el sueño de llegar a la primera división del fútbol profesional venezolano, reza un comunicado enviado a esta redacción.

Romero estaba entrenando con el equipo y preparándose de cara al nuevo compromiso que asumirá el combinado en los próximos días.

Jugadores, técnicos y directivos del Valencia SC se unen al dolor que embarga a sus familiares, por la pérdida dolorosa de otro joven deportista en manos de la delincuencia en Venezuela.

Luis Padrón, presidente del club, aseguró que el Valencia ha recibido un duro golpe por lo que el “Chola” representaba para el grupo. “No sólo hemos perdido un jugador, sino un amigo, una gran persona. Desde el seno del club repudiamos este tipo de actos delictivos que enlutan una familia, un equipo y el deporte venezolano”, concluyó el boletín.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador