Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 02 de marzo. Noticias24 Carabobo) El Carabobo FC no pudo festejar su decimosexto aniversario con un triunfo, tras caer este sábado 0-1 ante Policía de Lara, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Ascenso de la segunda división que se celebró en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Un gol de Felipe Pérez a los 74 minutos le otorgó los tres puntos al elenco de Barquisimeto y le amargó la fiesta a los más de cinco mil hinchas que llenaron las tribunas del “Gigante de la Bolívar”.

La etapa inicial fue muy trabada, a pesar que los granates tuvieron el control de la esférica se encontraron con una zaga oficial que supo aguantar y contener las arremetidas industriales.

A los 34 minutos Edgar Pico mandó un zurdazo desde unos 30 metros que hizo volar al portero Castillo para salvar su marco.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Poco después Ángel Ojeda estuvo cerca de abrir la cuenta con un cabezazo tras un tiro de esquina de Leiner Rolong, pero el cancerbero visitante contuvo la esférica para mantener el 0-0.

Sobre el final de la etapa inicial Alfredo Padilla pudo adelantar a los industriales, sin embargo definió desviado una pelota centrada desde la derecha por su compatriota John Ramírez Pombo.

Después del entretiempo la vinotinto regional salió a buscar el triunfo, empujando con todos sus hombres hacia el área larense, la visita por su parte se replegaba para luego jugar al contragolpe.

Los oficiales gozaron en la fracción 53 de su ocasión más clara con un remate dentro del área que despejó en la línea de gol Leopoldo Jiménez para mantener la paridad.

Alberto Nino Valencia dio ingreso a los mediocampistas Jenner González y Jorge Márquez para buscar más presencia en la mitad de la cancha y seguir en búsqueda de inaugurar el marcador.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

A pesar de que el granate era el conjunto que proponía fue Policía de Lara la oncena que se adelantaría en la pizarra, luego de que Felipe Pérez a los 74 minutos soltará un disparo desde el borde del área, que tras desviarse en un jugador terminó con fortuna en el fondo de las redes.

Con la desventaja el combinado carabobeño insistió en conseguir el tanto que los devolviera al encuentro, sin embargo a pesar de llegar con mucho peligro en varias ocasiones en el epílogo del partido, no tuvo suerte ni puntería para definirlas.

0-1 final que deja al Carabobo FC en la quinta plaza del Torneo de Ascenso con 10 unidades, a falta de que se celebre el resto de la jornada este domingo.

Ficha técnica

Carabobo FC (0): Franklin Zeltzer, Giovanny Dolgetta (Juv-94), Angel Ojeda, Yordani Abreu (Edgar Castellanos – 76 min), Edgar Pico (Jenner González – 65 min), Leiner Rolong, Gualberto Campos, Leopoldo Jiménez, Víctor Villarreal (Jorge Márquez – 70 min), John Ramírez Pombo, Alfredo Padilla.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador