Foto:Cortesía NP

(Valencia, 10 de mayo. Noticias24 Carabobo) El equipo de baloncesto femenino de Carabobo avanzó a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, luego de ubicarse en la sexta posición del Campeonato Nacional Clasificatorio, que se disputó en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Las defensoras del “vinotinto” regional, terminaron la primera fase del torneo ubicadas en la tercera posición del grupo “B” con registro de tres ganados y dos perdidos, lo que les dio el pase a la fase final, culminando en el sexto puesto, suficiente para decir presente en la máxima justa atlética de Venezuela.

Los ocho clasificados a los JDNJ 2013 son: Distrito Capital, Guárico, Barinas, Sucre, Yaracuy, Carabobo, Lara y Táchira, equipos que se ubicaron en ese mismo orden en la tabla de general de la fase final.

También participaron, pero sin suerte, Miranda, Monagas, Mérida, Aragua y Falcón.

Además de la actuación colectiva, la carabobeña, Diavenis Vitriago, le regaló otra alegría a su estado al erigirse como la líder en asistencia del torneo con 23 balones repartidos que terminaron en anotación.

Con información de Gobernación de Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador