Foto: Foto: @Luminoxs

(Valencia, 11 de junio. Noticias24 Carabobo) Prohibieron la entrada al CTE Cachamay de una bandera de Venezuela de más de 180 metros de largo, que cubriría esta noche las gradas del estadio durante el juego Venezuela-Uruguay.

Así lo anunció el comunicado de la empresa Sacala.com encargada de hacer el despliegue a través de su cuenta en facebook, a continuación el comunicado completo:

Puerto Ordaz, martes 11 de junio de 2013

Carta Abierta

Nos vemos en la penosa necesidad de hacer público que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, el despliegue de la Bandera Nacional previsto para llevarse a cabo durante la entonación del Himno Nacional en el encuentro Venezuela-Uruguay el día de hoy en el C.T.E. Cachamay, ha sido cancelada.

Queremos expresar nuestro pesar por tan lamentable decisión pues, luego de varios días de planificación, estructuración de actividades y coordinación de la logística necesaria para llevar a cabo dicho despliegue, se nos ha informado hace apenas pocos minutos, que debemos suspender el acto, aún cuando existía una previa aprobación de palabra por parte de los organizadores del evento.

El día de hoy, al llegar a las instalaciones del C.T.E. Cachamay para instalar la bandera y proceder a realizar el ensayo final, se nos informó que por decisión de la Gobernación del Estado, el despliegue de nuestra Bandera Nacional había sido cancelado. “Suponemos” que la razón para tal decisión está basada en el hecho de que la bandera a utilizar fue la misma desplegada para incentivar el voto de los jóvenes para las elecciones del 14 de abril de este año.

Desde Sacala.com queremos manifestar abiertamente que nuestro trabajo está totalmente desligado de cualquier ideología o motivación política y, además, somos una empresa que busca promover el deporte desde un punto de vista profesional con interacción directa con el público. Lo que buscábamos con esta demostración era la concreción de objetivos muy puntuales: Reforzar la imagen del C.T.E. Cachamay como sede definitiva de nuestra Selección Vinotinto, promover la elección de nuestro estado como sede de la edición XVIII de los Juegos Panamericanos en 2019 y, principalmente, dar una muestra de aliento a nuestros jugadores durante el juego del día de hoy, mostrando la inmensidad de nuestro pabellón mientras entonábamos a todo pulmón las notas de nuestro Himno Nacional como un fanático más, como un venezolano más.

Este proyecto había ganado una gran cantidad de adeptos, nuestro despliegue había sido reseñado en varias redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales y, cada vez más, las personas nos mostraban su apoyo para con nuestra iniciativa. Queremos destacar el hecho de que, a pesar de que esta idea se había alcanzado a un gran número de personas, nunca antes, hasta este momento, habíamos recibido inquietud alguna respecto a la vinculación política que pudiese o no tener nuestra actividad programada para el día de hoy.

Queremos dar infinitas gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de nuestra actividad, sobre todo a quienes con mucho entusiasmo nos acompañaron y trabajaron junto a nosotros para poder hacer realidad este hermoso proyecto, aún cuando al final no ha sido logrado. Pronto podremos llevar a cabo grandes cosas y esperamos contar con ustedes.

Por último, deseamos ver ganar a nuestro equipo el día de hoy y, así como la Vinotinto, que los grandes victoriosos sean el deporte, el país y nuestros ciudadanos, sin discriminaciones ni tildes de ningún tipo y que nuestros símbolos patrios no sean centro de tales vinculaciones.

Foto: Foto: Foto: @SVinotinto1

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador