Foto: sigueenlinea.com

(Valencia, 13 de junio. Noticias24 Carabobo) Las Grandes Ligas tienen de todo para contar, récord de jonrones, marcas de hits, de impulsadas, de juegos perfectos, de grandes atrapadas, pero hay algo extradeportivo que a los fanáticos y medios de comunicación trae mucha de que hablar, y son las tánganas o peleas entre esos protagonistas que dan el todo, en cada uno de los juegos.

Aquí te traemos las diez tánganas más impresionantes en las Grandes Ligas.

con información de Líder

Video: La recordada tángana entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de campeonato de la Liga Americana del 2003.
Video: Otra donde está vinculados los Yankees de Nueva York, Armando Benítez cerrador de los Orioles de Baltimore golpea a Tino Martínez y se vacían las bancas. 1998.
Video: La famosa pelea entre el astro del pitcher Nolan Ryan y Robin Ventura en 1993.
Video: Una vez más aparece Rogers Clemens y los Yankees, en la final denominada “La serie del Subway” en el 2000, cuando se vaciaron las bancas luego de un encontronazo entre Clemens y Mike Piazza, receptor de los Mets.
Video: Esta fue protagonizada por las sucursales de Boston y Yankees en las menores, donde Izzy Alcantara patea al receptor y se le va encima al lanzador. 2001.
Video: en la serie de la “Ciudad de los Vientos”, el otrora catcher de los Chicago White Sox A.J.Pierzinsky se va a las manos con Michael Barrett. 2006.
Video: Una vez más aparece Pedro Martínez pero ahora jugando con los desaparecidos Expos de Montreal, en una gran tángana con el lanzador Mike Williams de los Phillies de Philadelphia.
Video: No es coincidencia que Yankees y Boston tengan una gran rivalidad en el terreno, otra pelea más muy recordada, entre Alex Rodríguez y el catcher Jason Varitek en el 2004.
Video: Una reciente fue entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, rivales de la división central de la Nacional, Brandon Phillips y Yadier Molina los protagonistas.
Video: No podía faltar la reciente tángana entre los Dodgers de Los Angeles y los Cascabeles de Arizona, donde hubo venezolanos involucrados. 2013.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador