Foto: NP

(Valencia, 06 de agosto. Nota de Prensa) Bajo la premisa “por un fútbol sin violencia” el Carabobo Fútbol Club, presentó oficialmente este lunes la plantilla de jugadores y cuerpo técnico que defenderá la camiseta “granate” durante la campaña 2013-2014 de la primera división del fútbol nacional, en acto que se llevó a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia, ante la mirada de representantes de los medios de comunicación y patrocinantes, entre otros invitados especiales.

El salón Cabriales sirvió de escenario para que la “vinotinto regional” presentara sus proyectos y objetivos para la zafra que comenzará este fin de semana, cuando el 10 de agosto se enfrente con Llaneros de Guanare en el Polideportivo “Misael Delgado”, de la capital industrial.

Para iniciar la actividad se mostró un video que resume el sentimiento que ha venido creciendo entre la fanaticada regional, así como los planes y proyectos de la nueva directiva del “granate”, encabezada por Rafael Lacava y el presidente Joel Tortolero.

Foto: NP

Luego se dieron a conocer los nombres y las caras de los miembros del cuerpo técnico que acompañarán al estratega Jhonny Ferreira en el Torneo Apertura 2013-2014. Posteriormente fueron subiendo a la tarima cada uno de los jugadores que conforman la plantilla.

Seguido de la respectiva fotografía de todos los integrantes del primer equipo, Lacava dirigió sus palabras a los presentes y fue el encargado de dar a conocer el uniforme que lucirá el Carabobo FC para la venidera campaña, los cuales fueron lucidos por el portero Leo Morales, Leopoldo Jiménez y Emilio “el Veneado” Rentería, quienes mostraron la indumentaria que en el frontal llevará el mensaje “por un fútbol sin violencia”.

En su alocución, el máximo dirigente resaltó que se trata de un proyecto macro que va desde el desarrollo de las inferiores hasta los resultados positivos en la división de oro del balompié nacional.

Asimismo destacó que “el fútbol y al Carabobo Fútbol Club lo llevo en el corazón. El elemento fundamental que nos tiene hoy aquí es esa filosofía de hacer las cosas bien y por eso vinimos a presentar al equipo formalmente a la opinión pública”.

Foto: NP

De igual manera aprovechó la oportunidad para anunciar que presentará un proyecto de un estadio de fútbol con mayor capacidad “porque ésta es una gran plaza que requiere de esta infraestructura”, recalcó.

Hizo un reconocimiento a la fanaticada carabobeña, lo que dio píe a que los representantes de la barra Granadictos 24 se levantaran y entonaran algunos de los cánticos que utilizarán para apoyar y aupar al equipo.

Cabe recordar que la nueva directiva del Carabobo FC, junto al cuerpo técnico, ha querido conformar una escuadra donde se mezcla la juventud y la experiencia, de allí la contratación de jugadores del calibre de Morales, Rentería, Juan Guerra y los uruguayos Álvaro Márquez, Jorge Zambrana y Pablo Olivera, entre otros.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador