Foto: Referencial

(Valencia, 26 de octubre. Noticias24 Carabobo) La escudería británica Lotus sigue buscando al piloto que reemplazará a Kimi Raikkonen para la próxima temporada de la F1 y ya dejó de ser un secreto que los posibles herederos del finlandés podrían ser el venezolano Pastor Maldonado, el alemán Nico Hulkenberg y el brasileño Felipe Massa.

Desde hace varias semanas están corriendo los rumores que vinculan al volante criollo con Lotus, informaciones que el mismo Maldonado desmintió en su cuenta personal de Twitter.

Si bien es cierto que Hulkenberg es el favorito para estar en la alineación de Lotus para la campaña que viene, el director deportivo de la escudería ubicada en el Reino Unido, Eric Boullier, confesó en una entrevista concedida a la cadena deportiva Skysports que aún mantienen el contacto con el criollo.

“Hemos tenido y aún mantenemos las conversaciones con él (Maldonado)”

“Nosotros hemos tenido y aún mantenemos las conversaciones con él (Maldonado)”, dijo Boullier en las pruebas para el Gran Premio de India, que se celebrará mañana.

Sin embargo, el directivo francés admitió que la primera opción para el equipo es hacerse con los servicios del teutón Hulkenberg.

“Nos encantaría tenerlo en nuestro equipo. Él (Hulkenberg) es el piloto que me recomendó toda la junta directiva de la escudería”, agregó el directivo, que espera cerrar la firma de su segundo piloto durante los próximos días.

“Solo necesitamos un piloto más. Romain (Grosjean) tiene contrato hasta el año que viene. De resto esperamos poder anunciar en los próximos días quién se quedará con la vacante de Raikkonen para la campaña que viene”, finalizó.

Redactado: Marco Antonio Lira de Líder en Deportes

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador