Foto: Héctor Bencomo/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 12 de enero. Noticias24 Carabobo) El jardinero de los Navegantes del Magallanes, Ezequiel Carrera obtuvo contrato con la organización Tigres de Detroit en las mayores, rubrica que cuenta con invitación a los entrenamientos de primavera.

Carrera ha tenido una temporada positiva con los turcos, batió el récord de bases estafadas en una temporada con 21 robos, por su velocidad al correr en las almohadillas, recibió luz verde del estratega de la ronda regular, Luis Sojo, para decidir cuando salir al robo.

Esto apoyado en su rol dentro de la alineación comenzando la zafra como primer bate y luego del séptimo en adelante, en los que ha respondido, le ha aportado como resultado la obtención del contrato, que viene a dar estabilidad su situación en Estados Unidos.

He trabajado bastante fuerte, en la parte física corriendo mucho, apostando a la velocidad de mis piernas, en ser más paciente en el plato y he visto en mi trabajo diario la respuesta de ello, sin lugar a dudas esta temporada y lo que he hecho aquí (Magallanes) me ayudó a conseguir contrato”, explicó.

Comentó que la confianza recibida por el mánager Luis Sojo, fue determinante y que ahora con Carlos García las cosas no son diferentes. Ahora ha estado fuera del line up por medida preventiva debido a unas molestias en la mano izquierda.

“En Detroit creo que tendré una gran oportunidad de hacer el equipo grande, además hay muchos venezolanos allí lo cual nos dice que tendremos un gran ambiente en los entrenamientos”, dijo.

Marxis Lozada/ Noticias24 Carabobo

Foto: Héctor Bencomo/Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador