Foto:elestenoticias.com

(Valencia, 20 de enero. AVN) El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, supervisaron este lunes el Estadio de Béisbol Guatamare, en Porlamar, donde se realizará la Serie del Caribe 2014, del primero al 8 de febrero.

“Con Carlos Mata Figueroa (@CarlosMata CMF) en la supervisión de la remodelación del Estadio de Béisbol Guatamare para la Serie del Caribe”, escribió Rodríguez Torres a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

Más temprano, publicó que también verificó el avance de las obras de la futura sede del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima) en la entidad, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Este lunes el gobernador y los once alcaldes del referido estado sostuvieron un encuentro para coordinar acciones de seguridad.”En año y medio Margarita será un lugar seguro y de convivencia para los venezolanos y todos los turistas que vienen a este lugar maravilloso”, afirmó el ministro al salir de la reunión.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador