El hijo de Schumacher debutó con una gran remontada en la Fórmula 4

(Valencia, 27 de abril. Noticias24 Carabobo) El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, Mick Schumacher, ha terminado en novena posición en su debut en la Fórmula 4 alemana, una carrera disputada en el circuito de Oschersleben y en la que sorprendió tras remontar diez posiciones.
más »

¡F1 encendió polémica! Verdadera causa por la que las escuderías deben cambiar sus placas

(Valencia, 23 de abril. Noticias24 Carabobo) Durante el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 muchos monoplazas provocaron chispas que dieron más espectáculo a la carrera, aunque para los espectadores es algo muy atractivo, al igual que para las fotogalerías y la televisión, varios pilotos están en contra de este “truco” reglamentario.
más »

Pastor Maldonado mira con optimismo el Gran Premio de España

(Valencia, 22 de abril. Noticias24 Carabobo) El Mundial de Formula 1 vivirá un pequeño paréntesis antes de volver a la acción con el Gran Premio de España, que se disputará entre el 8 y 10 de mayo en Barcelona. Pastor Maldonado interpreta esta parada como un punto de inflexión en el campeonato.
más »

Rodolfo “Speedy” González fue invitado nuevamente para correr en la IndyCar

(Valencia, 20 de abril. AVN) El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González recibió la invitación de varios equipos para participar en la próxima válida del calendario IndyCar 2015, debido a que tienen a sus pilotos confirmados sólo para las primeras carreras y no han asegurado el resto de la temporada.
más »

Maldonado saldrá en el puesto 16: quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Barhéin

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Este sábado el piloto venezolano Pastor Maldonado, quedó eliminado en la Q1, por lo que saldrá desde el puesto 16 en la parrilla del Gran Premio de Barhéin.
más »

Pastor Maldonado asegura que los resultados están por venir

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Mediante videoconferencia ofrecida este jueves a medios de comunicación nacionales e internacionales, el piloto de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, manifestó sentirse preparado al máximo y con mucha experiencia de cara al Gran Premio de Bahrein, trazado donde espera obtener los mejores resultados para la satisfacción de su equipo, la escudería Lotus y para toda Venezuela.
más »

Hamilton desata polémica: lo catalogan de sexista tras su triunfo en el GP (+ fotos)

(Valencia, 15 de abril. Noticias24 Carabobo) Lewis Hamilton, quien venció el pasado domingo el Gran Premio de China, desató una polémica, por la forma en la que roció de champán a la azafata del podio, quien resultó empapada sobre todo en la cara, lo cual ha despertado multitud de críticas, especialmente en su país natal, Inglaterra.
más »

El venezolano Pastor Maldonado enfrenta una muy mala racha en la Fórmula Uno 2015

(Valencia, 12 de abril. Noticias24 Carabobo) Este domingo, se disputó el Gran Premio de China 2015, oportunidad en la que el venezolano, Pastor Maldonado (Lotus) no logró terminar la competencia al sufrir incidente con el piloto Jenson Button (McLaren).
más »

Chile se despidió como anfitrión del Dakar 2016: ya se escuchan candidatos

(Valencia, 09 de abril. Noticias24 Carabobo) El gobierno chileno presentó este miércoles, su renuncia oficial como organizadores del Rally Dakar 2016, debido a las lluvias y aluviones que dejaron miles de damnificados en el desértico norte del país, espacio por donde habitualmente cruza el certamen.
más »

Fórmula 1: lo que opinan Maldonado, Pérez y Hamilton sobre el circuito de Shanghái 2015

(Valencia, 06 de abril. Noticias24 Carabobo) El Gran Premio de China, que se desarrollará este domingo en Shanghái, ha generado múltiples opiniones de quienes se perfilan como favoritos en lo que será la tercera válida de la Fórmula Uno de 2015.
más »

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador