Carlos Zambrano jugó como bateador designado en la Liga Paralela con Magallanes

(Valencia, 20 octubre. Noticias24 Carabobo) Carlos Zambrano se reportó a los Navegantes del Magallanes y disputó su primer encuentro en la Liga Paralela, pero como bateador designado. Este movimiento, sorprendió a todos los presente, sin embargo, tras culminar el encuentro, aseguró que jugará su última campaña en Venezuela y lo hará como abridor.
más »

Inaugurado II Distrital de Béisbol de la Liga ValeNagua: participarán ocho escuelas

(Valencia, 20 de octubre. Prensa Naguanagua) Ocho escuelas de beisbol participarán en el segundo distrital de la Liga ValeNagua, inaugurado el pasado fin de semana. Melfy Ocampo, presidenta de la organización, expresó durante la ceremonia protocolar su agradecimiento a la Alcaldía de Naguanagua y a la Corporación Criollitos de Venezuela, por el respaldo que le han dado a la liga en estos dos años de labor.
más »

Hassan Pena será el nuevo cerrador de Navegantes del Magallanes

(Valencia, 20 de octubre/ Noticias24 Carabobo) El cubano Hassan Pena, será el que se encargue de terminar los juegos de Navegantes del Magallanes, así lo informó el estratega Carlos García, al finalizar el encuentro del domingo en la noche.
más »

Importado Chris Domínguez quiere ayudar a los Navegantes del Magallanes esta temporada

(Valencia, 20 de octubre. Noticias24 Carabobo) El cubano - americano, Chris Domínguez, se reportó a los Navegantes del Magallanes. El importado se bajó del avión el sábado y en el encuentro de este domingo fue alineado por los turcos como quinto bate y defendió el jardín derecho.
más »

Magallanes consiguió sufrida victoria frente a Cardenales de Lara

(Valencia, 19 de octubre. Noticias24 Carabobo). La undécima entrada pitcheo larense estuvo descontrolado y se llenaron las bases por boletos otorgados a Maldonado, Nuñez y Ford, para darle el turno importante a Ronny Cedeño con dos outs, que con paciencia en el home logró sacar la base por bolas que marcó la carrera de la sufrida victoria obtenida por los Navegantes 8 carreras por 7 ante Cardenales de Lara.
más »

José Altuve asomó la posibilidad de jugar con Navegantes del Magallanes

(Valencia, 19 de octubre. Noticias24 Carabobo) El ganador del Título de Bateo de la Liga Americana, José Altuve, dijo presente en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la intensión de ponerse a tono de cara a la gira que realizará con MLB en Japón. El grandeliga de los Astros de Houston, tomó práctica de bateo con los Navegantes del Magallanes en la jaula y aprovechó de compartir con sus compañeros.
más »

Magallanes no pudo ante Cardenales de Lara al caer 11 por 4 en el Antonio Herrera Gutiérrez

(Valencia, 18 de octubre/ Noticias24 Carabobo) . Navegantes del Magallanes tuvo un juego para el olvido, errores a la defensiva, una ofensiva que no terminar de despertar y un bullpen que no logró hacer el trabajo, fueron factores muy bien aprovechados por Cardenales de Lara quienes consiguieron su primera vitoria en casa, al vapulear a los turcos 11 carreras por 4.
más »

La Serie Mundial tiene sabor venezolano con siete criollos: dos carabobeños encabezan lista

(Valencia, 18 de octubre. Noticias24 Carabobo) El mejor béisbol del mundo, dará inicio el próximo martes a la lucha por el campeonato, la Serie Mundial, la cual contará con la presencia de siete venezolanos que darán lo mejor de sí para poner el tricolor criollo en lo más alto. En esta lucha dos carabobeños son ejes principales de sus respectivos equipos, Salvador Pérez con Reales de Kansas City y Pablo Sandoval con Gigantes de San Francisco.
más »

Navegantes del Magallanes contrató al estadounidense Chris Domínguez

(Valencia, 18 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con la finalidad de imprimirle poder a su alineación, Navegantes del Magallanes contrató los servicios del jugador de posición Chris Domínguez, quien pertenece a la filial Triple A de los Gigantes de San Francisco.
más »

Suspendido el juego entre Magallanes y Tigres por condiciones del terreno luego de la lluvia

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) Luego de un torrencial aguacero durante horas de la tarde en Maracay, se vio afectado el terreno de juego del estadio José Pérez Colmenares, razón por la que estuvo demorado el encuentro entre Navegantes y Tigres, hasta ser suspendido de manera definitivo por la jornada del viernes.
más »

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador