Aragua Fútbol Club pactó sin goles ante La Guaira

(Valencia, 30 de julio. Nota de prensa) Tras su destacada participación en la copa Bicentenaria 2014, realizada en el estado Barinas, el Aragua Fútbol Club regresó a la Ciudad Jardín para continuar con su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura. En esta oportunidad, el conjunto aurirrojo pactó sin goles ante su similar del Deportivo La Guaira en partido escenificado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
más »

Capitán del club aragüeño sobre nuevo DT de La Vinotinto: él primero ve el fútbol nacional

(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) El capitán aurirrojo, Jesús “Chuto” Lugo, no descartó la posibilidad de volver a la selección vinotinto, además agregó que el nuevo Director Técnico (DT), Noel Sanvicente, tiene como prioridad la selección nacional.
más »

El “granate” tiene las puertas abiertas a las escuelas de fútbol

(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) Carabobo FC apuesta por el talento carabobeño y tiene las puertas abiertas para los jóvenes futbolistas del estado. Un ejemplo de ello, son las seis incorporaciones juveniles provenientes de la Escuela de Fútbol Secasports, que ahora protegerán los colores “granates” de la divisa industrial.
más »

Carlos Gutiérrez es nuevo gerente general del Carabobo FC

(Valencia, 28 de julio. Nota de prensa) Carabobo FC sigue sumando nuevas incorporaciones a la institución carabobeña, no sólo en lo deportivo sino también en el departamento gerencial. La directiva “granate” anunció a Carlos Gutiérrez como nuevo gerente general del equipo, un miembro que asume las riendas de tal cargo con el fin de lograr importantes objetivos para la venidera campaña y mantener el listón de la temporada 2013-2014 que realizó la escuadra dirigida por Jhonny Ferreira.
más »

Escuela de Fútbol Juan Arango dio apertura al cuarto Campamento Vacacional (+fotos)

(Valencia, 28 de julio. Noticias24 Carabobo) Con una participación record de 145 alumnos la Fundación Escuela de Fútbol Juan Arango (EFJA), dio inicio al cuarto campamento vacacional “Yo quiero ser Vinotinto”, en la sede del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.
más »

Carabobeños con diversidad funcional partieron a Campeonato Nacional de Fútbol Sala

(Valencia, 28 de julio. Noticias24 Carabobo) Las selecciones de Fútbol Sala con Síndrome de Down y Deficiencia Intelectual del estado Carabobo, partieron este lunes al estado Barinas, para participar en el Campeonato Nacional de la disciplina, clasificatorio para la segunda edición de los Juegos Paranacionales Yaracuy 2014.
más »

Hermandad Gallega inició II campamento vacacional de preparación física y técnica en el fútbol

(Valencia, 28 de julio. Nota de prensa) Bajo la dirección de un calificado equipo técnico, hoy dio inicio el II Campamento Vacacional de Preparación Física y Técnica en el Fútbol, extraordinaria actividad dirigida a todos los niños y jóvenes carabobeños hasta el próximo 29 de agosto en los campos de la Hermandad Gallega de Valencia.
más »

Carabobo FC empató a cero en su quinto partido amistoso

(Valencia, 28 de julio. Nota de Prensa) El “granate” sigue trabajando de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 de la Primera División del fútbol profesional venezolano y disputó su quinto encuentro de preparación, en el que igualó sin goles con Metropolitanos FC, duelo que se realizó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.
más »

Real Madrid ha recaudado 40 millones en camisetas de James Rodríguez

(Valencia, 27 de julio. Noticias24 Carabobo) James Rodríguez es conocido popularmente como la actual gallina de los huevos de oro del Real Madrid, desde su presentación oficial como el nuevo galáctico, al desatar la locura por adquirir la camiseta blanca o rosada que usará durante la temporada 2014-2015.
más »

Aragua FC obtiene el cuarto lugar de la Copa Bicentenaria: tras caer en penales con el CD Lara

(Valencia, 27 de julio. Noticias24 Carabobo) En un partido enmarcado por una tarde lluviosa en Barinas, el Aragua Fútbol Club llegaba a “La Carolina” a enfrentar al Club Deportivo Lara en busca del tercer lugar de la Copa Bicentenaria 2014. Para dicho encuentro, los dos equipos colocaban en su once inicial a sus jugadores más consistentes de de trayectoria.
más »

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador