¡Puro talento! Venezolana Yulimar Rojas logró la mejor segunda marca mundial en salto triple

(Valencia, 23 de junio. Noticias24 Carabobo) Yulimar Rojas sigue haciendo de las suyas en la especialidad de Salto Triple, y este jueves se lució en el Meeting de Madrid con su salto de 15.02 metros que le dio el primer lugar en esta cita deportiva, que reunió a grandes atletas de talla internacional.
más »

Décimo Festival Deportivo se efectuará este sábado en el sector Las Tablas de Puerto Cabello

(Valencia, 23 de junio. Noticias24 Carabobo) El décimo Festival Deportivo Comunitario se realizará el próximo sábado en el sector Las Tablas perteneciente a la parroquia Democracia, actividad que llevará a cabo el Instituto Municipal de Deporte (Imdepuerto) en pro de fortalecer la actividad física en la ciudad cordial.
más »

Oscar Pistorius pide la oportunidad de redimirse: “Es muy difícil lidiar con el cargo de asesino”

(Valencia, 23 junio. Noticias24 Carabobo) El ex atleta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius que espera sentencia tras reconocer que mató a su pareja al confundirla con un ladrón, dio una entrevista en la que hizo una polémica declaración, tras afirmar que a su fallecida novia no le gustaría verle en prisión.
más »

¡Cada día más pedante! Entérate de qué forma agredió Cristiano Ronaldo a un periodista (+video)

(Valencia, 22 de junio. Noticias24 Carabobo) La mañana de este miércoles el capitán del equipo nacional de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, agarró el micrófono de un reportero de "Correio da Manhã" y lo lanzó a un lago cercano mientras daba un paseo con la comitiva portuguesa en Lyon (Francia), informaron medios locales.
más »

¡Mejor imposible! Así celebró el venezolano Pedro Di Palma el Día Internacional del Surf

(Valencia, 22 junio. Noticias24 Carabobo) El atleta venezolano, Pedro Di Palma, celebró el pasado lunes 20 de junio, el Día Internacional de Surf junto a un grupo de amigos, de una manera digna de admirar: recolectando desperdicios de basura en las playas de Choroní, estado Aragua.
más »

IND aprobó más de mil millones de bolívares para eventos deportivos internacionales

(Valencia, 21 junio. Noticias24 Carabobo) El Instituto Nacional de Deporte (IND), a través de su directorio, aprobó este martes 1.114 millones de bolívares para la organización de cuatro eventos deportivos a celebrarse próximamente en el país: el Campeonato Suramericano de Baloncesto, el Preolímpico de Boxeo, la Vuelta a Venezuela y la Vuelta Ciclista de la Juventud.
más »

Pesista carabobeña Yaniuska Espinosa confirmó su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016

(Valencia, 21 de junio. Noticias24 Carabobo) Las pesistas carabobeñas, Yaniuska Espinosa y Génesis Rodríguez aseguraron su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, en las categorías +75 kilogramos y -53 kilogramos respectivamente, según confirmó la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas.
más »

Jesús López obtuvo un nuevo boleto para Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016

(Valencia, 20 de junio. Noticias24 Carabobo)Este lunes se pudo conocer que Venezuela contará con un nuevo representante en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas otorgará a la nación un cupo en la rama masculina, gracias al sistema de clasificación de la organización.
más »

Festival deportivo por la Paz y la Vida se llevó a cabo este fin de semana en Guacara

(Valencia, 19 de junio. Noticias24 Carabobo) Para seguir incorporando a los niños y jóvenes a las prácticas deportivas y recreativas, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), realizó el “Festival Deportivo Paz y Vida” en el sector Los Mangos de la Parroquia Yagua.
más »

Declaran Estado de Excepción en Brasil para financiar Juegos Olímpicos Río 2016

(Valencia, 17 de junio. Noticias24 Carabobo) El estado de Río de Janeiro, que atraviesa una grave crisis financiera, decretó este viernes el "Estado de excepción" para poder financiar los Juegos Olímpicos de agosto y los servicios públicos esenciales.
más »