Foto: Prensa Alcaldía

(Valencia, 18 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Esta pieza teatral es la adaptación a las tablas del texto original de Simón Rodríguez y el libro escrito por Miguel Torrence, que llega a la población carabobeña bajo la dirección de Manuel Gauna Rojas mientras que el maestro José Palma se encarga de darle vida a las cualidades y logros del libertador Simón Bolívar.

La obra refleja el pensamiento y la escritura del padre de la patria acompañado de un discurso especialmente creado para defender la gesta emancipadora y reflejar la verdadera identidad del libertador.

El presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, Marcos Meléndez destacó que este monólogo es el evento más importante en el ámbito teatral, resaltó que “el maestro Palma es uno de los talentos más grandes de la región”.

El estreno de “La Defensa de Bolívar” en la capital carabobeña será este viernes 21 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal de Valencia, para disfrutar de esta obra debe retirar los pases que garantizarán las entradas en las taquillas del teatro.

Ésta actividad es organizada por el Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia en asociación con la Fundación para la Cultura.

Comenta esta noticia via Facebook