Foto: Referencial

(Valencia, 09 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La Iglesia Maranatha Valencia, en el marco de la celebración de “Navidad Alegre 2013”, realizará la entrega de 26 mil juguetes, de manera gratuita, a niños y niñas, provenientes de familias de escasos recursos, el próximo sábado 21 de diciembre, en la Plaza Monumental de Valencia, a partir de las 2:00 PM, bajo la iniciativa y dirección de los Pastores Javier y Rebeca Bertucci.

En su edición 2013, Navidad Alegre llevará alegría y un mensaje de esperanza a decenas de miles de niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años de edad, y celebrar con ellos junto a sus familias, la llegada de la Navidad, mostrando de manera palpable el amor de Dios y su cuidado por ellos.

El propósito es, como lo ha señalado el Pastor Bertucci “cambiar juguetes por sonrisas.” Y es que no hay mejor recompensa para esta labor, que ver en estos pequeños una hermosa sonrisa de felicidad dibujada en sus rostros.

La actividad implicará un despliegue de seguridad, que se articula con los organismos públicos correspondientes, además de un gran esfuerzo logístico y financiero, que realiza la Iglesia Maranatha con recursos propios, para hacer posible esta tarde de alegría para miles de familias de la región.

Los presentes disfrutarán, además de la entrega de estos juguetes, de diversas actividades recreativas, que incluyen payasitos, pinta caritas, participaciones coreográficas y teatrales de “El Evangelio Cambia”, y muchas sorpresas. Sobre todo, cada vida en el lugar es tocada por el amor de Jesús, con un mensaje renovador y lleno de esperanzas que imparte el Pastor Bertucci a los presentes.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook