Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de octubre. Noticias24 Carabobo) Sonia Franco es una conductora de televisión y decoradora argentina que llegó a Venezuela hace 20 años, sus inicios en la pantalla chica del país fue siempre como invitada, sin embargo desde hace 6 años, llega de lunes a viernes a las 8 de la mañana a todos los hogares del país con “Nuestra Casa” transmitido por DAT TV.

Su propósito es enseñar ideas nuevas para decorar sus hogares e incluso aprender manualidades con las que puedan tener nuevos ingresos, destacó además que cuenta con un equipo de 42 expertas en diferentes áreas, como muñequeria, pintura, costura entre otros.

Foto: Facebook El Taller de Sonia

Tendencias decorativas para este diciembre

A diferencia del año pasado en que las flores se apoderaron de las decoraciones navideñas, Sonia Franco describió la tendencia actual como una navidad muy dulce.

“para este diciembre todo lo que tiene que ver con galletas de jengribre, ponques, bastones navideños, helados, y frutas serán los acompañantes ideales para el árbol de navidad y accesorios del hogar”

Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Los búhos invaden los diseños

En las ediciones de esta semana adelantó que enseñaran a armar piezas con retazos de tela, hacer pantuflas navideñas e ideas para bisuterías . Asi mismo indicó que en los accesorios, lo más utilizado actualmente, son dijes grandes, el contraste de colores y piezas con búhos, señaló que éste peculiar animal no sólo ha ha apoderado de la bisutería, sino de carteras y mucho más.


Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo
Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook