Foto: Archivo Prensa San Diego

(Valencia, 01 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El próximo viernes 23 de noviembre, se inaugura la tan esperada navidad en el Parque Metropolitano de San Diego, actividad que cada año, logra reunir con su esplendor a más de 300 mil personas provenientes de diferentes municipios del estado Carabobo y de otros estados del país.

Este año el parque deleitará a sus visitantes con más de 30 millones de luces distribuidas en el árbol de la navidad que este año alcanzará los 55 metros de altura y las tres etapas del reconocido parque municipal.

Así lo informó el alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, quien agregó que la navidad es una de las actividades más importantes que organiza la Alcaldía de San Diego todos los años junto con todos sus trabajadores, “pues la idea es incentivar las creencias religiosas. Es un tiempo para la reconciliación, la paz, la esperanza y un tiempo propicio para colmarnos de alegría por la llegada de la navidad”.

Foto: Archivo Prensa San Diego

Señaló que el nacimiento en movimiento se instalará con una coreografía bien concebida, contará con luces LED de última generación, más de 450 figuras en movimiento y abrirá sus puertas la misma noche de la inauguración, al igual que ocurrirá con la Casa de Santa Claus.

Se instalarán pantallas gigantes en la tarima de la tercera etapa del parque y estarán disponibles numerosos puestos de ventas de comidas, bebidas, dulcería, bisutería, prendas de vestir, juguetería y la presencia de escenarios temáticos”.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook