Foto: Noncore

(Valencia, 2 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La banda valenciana de rock melódico alternativo Noncore, formada el 15 de mayo de este año, caracterizada por su sonido poderoso y letras sentidas que cuentan historias y vivencias propias, conformada por Luz Milano (voz), Darío Correa (bajo), Jorge Vargas (batería) y Roberto Orozco (guitarra).

Aunque inicialmente su nombre fue Lifeven, reciben su primer transtorno cuando el baterista, hermano y cofundador Mauro Ferrez decide dejar la banda y se inician la búsqueda de un sustituto por la empedregadas calles de Valencia. El 2 de septiembre de 2012 se integra al equipo Jorge Vargas, lo cual lleva consigo la necesidad de cambio y firmeza de la banda.

Debido a la profundidad que expresan sobre la libertad emocional y física, emerge la necesidad de detener el enfoque “Lifeven” para llamarse “Noncore” elevando los niveles de compromiso, fuerza y vitalidad, desarraigándose de las represiones que se viven en el día a día con instituciones y dogmas, todos conjugados en “Noncore” como abstracto de la libertad, el nucleo de estas ideas, plasmado en letras y acordes.

Sus principales influencias musicales vienen dadas por grandes bandas como: Verve Pipe, Soundgarden, Silver Chair, Pearl Jam, Flyleaf, Incubus, entre otras.

Actualmente se encuentran en la grabación de su primer EP que será llamado “Me Between The Others”.
Miembros Actuales: Luz Milano – Vocalista/Guitarra Rítmica, Darío Correa – Bajista/Coros, Jorge Vargas – Baterista, Roberto Orozco – Guitarrista Líder/Loops/Samplers/Coros.

Twitter: @Noncoreband
Soundcloud: Noncore Band

Foto: Noncore

Comenta esta noticia via Facebook