Foto: @TrapieLLo

(Valencia, 04 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El productor Esteban TRAPIELLO publicó a través de su cuenta en twitter ‏@TrapieLLo una fotografía en la que evidencia que “Rosita” sí conoce al “Niño Guerrero”, pran de Tocorón, muy a pesar de que Jimena Araya declaró que no lo conocía ni en fotos, ante el juez Oswaldo Flores en la audiencia de presentación ante el Tribunal 2° de Control de Maracay.

“No tengo nada que ver con este caso. No lo conozco”, aseguró la modelo y actriz Jimena Araya, según las declaraciónes reseñadas por el diario Panorama en el Zulia.

La actriz está esperando ser juzgada en libertad pero el pasado jueves rechazaran a ocho fiadores que pagarían la fianza de libertad para Jimena Araya “Rosita”, este viernes rechazaron a dos más y ahora la vedette sólo cuenta con un sólo fiador para librarse de la retención.

Disputa política

Se conoció que al parecer la rivalidad entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Podemos es lo que traba la liberación de Araya.

“Actuales autoridades del Poder Judicial de Aragua presuntamente responden a directrices del grupo político comandado por el gobernador Rafael Isea. Ese grupo es rival del anterior gobernador, Didalco Bolívar, cuyo partido Podemos ha estado defendiendo a ‘Rosita’, a quien presentan como militante”, sentenció una fuente judicial.

Con información de La Verdad

Comenta esta noticia via Facebook