Foto: Rumberos.net

(Valencia, 06 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La reconocida modelo internacional Veruzhka Ramírez y su prometido el empresario venezolano Oscar Faria, contrajeron nupcias en una ceremonia íntima celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con lo reseñado por Rumberos.net, la virreina universal 1997 se tomará un descanso de sus actividades cotidianas para compartir y disfrutar esta nueva etapa de su vida. Se conoció además que su manager Reinaldo Duran, entendió por completo su decisión.

La impactante tachirense de ojos claros alegra al país con la noticia de su matrimonio, a pesar de sus humildes orígenes, se convirtió con el pasar de los años en una mujer exitosa, motivadora y ejemplo a seguir. Veruzhka Ramíez ha demostrado que no existen limites en la vida.

Recientemente publicó en su cuenta en twitter “sólo para ser feliz se necesita decidir con fé, con confianza y sobre todo con amor”, donde además envío mensajes de agradecimiento por los buenos deseos que le han hecho llegar por su boda.

Con información de Rumberos.net

Foto: Twitter / @veruzhkaramirez
Foto: Rumberos.net
Foto: Rumberos.net

Comenta esta noticia via Facebook