Foto: NP

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias 24 Carabobo) Con el Teatro Teresa Carreño de escenario y bajo la dirección de Iván López, la agrupación venezolana de salsa “Proyecto A” realizó la grabación del video clip de “Renuncio”, primer tema de su próximo álbum.

Video: YouTube, 18/11/2012

El promocional “Renuncio”, interpretado por Armando Davalillo, acompañado de Sócrates Cariaco y Wilmer Lozano, es un tema compuesto por el colombiano Omar Geles y con arreglos de Tomás “Monchy” Bernal.

Con el disco “El Tren del Sabor” obtuvieron grandes sorpresas y receptividad del público con canciones como “Quiéreme”, “Fallaste” y “Linda Caridad”, sin embargo, la cima fue alcanzada con “Mi Credo” interpretado por Sócrates Cariaco, que se convirtió en el número uno en Venezuela y México.

Ahora el talentoso trío de salsa prepara su nuevo álbum para el 2013, que de seguro traerá grandes sorpresas de la mano de excelentes productores y sentimentales temas que servirán para demostrar la calidad vocal y talento que derrochan estos interpretes criollos.

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook