Foto: NP

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Los espectáculos artísticos presentados durante la 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia, han rebasado las expectativas en cuanto a la asistencia del público, que ha sido masiva.

Ejemplo de este respaldo, fue la presentación este miércoles del cantautor Hanny Kauam, quien cautivó al público valenciano durante la hora que duró su concierto.

Las piezas musicales interpretadas por el cantante, tales como, “Mis Lágrimas”, “Corazón”, “Es tu amor”, “La mujer perfecta”, “Chávez corazón del pueblo”, “Si te la gana”, entre otras más, fueron del agrado de las personas, quienes lo premiaron mediante los aplausos y coreando sus canciones.

Asimismo, el cantante venezolano durante su interpretación bajó de la tarima causando euforia entre sus fanáticas y fanáticos, demostrando su calidad humana y artística.

De igual manera, el maracaibero Omar Acedo, puso a bailar al público con sus nuevos temas como “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos mal”, “Volví por ti”. Además de hacer un recorrido por algunas de las canciones interpretadas durante su participación en agrupaciones como Salserín y Calle Ciega.

Durante su presentación, los asistentes acompañaron al artista en el coro de sus éxitos como “De sol a sol”, “No importa”, “Yo sin Ti”, “Dile, “Una vez más”, entre otras.

Para este jueves, continua el ciclo de presentaciones de artistas que dispuso la Alcaldía Bolivariana de Valencia para los visitantes de la 4ta Feria Agroindustrial Internacional de Valencia, con el salsero Maelo Ruiz y la Orquesta Chu-Chu.

Comenta esta noticia via Facebook