Foto: Composición Noticias Carabobo

(Valencia, 16 de noviembre. De10.mx) Uno de los elementos que enriquecen la vida íntima de cualquier pareja son las llamadas fantasías sexuales, aquellas imágenes que tanto hombres y mujeres generan en la mente y que reflejan meramente un deseo sexual, con la finalidad de darle un nuevo aire y disfrutarla aún más, indica martagsalud.blogspot.mx.

Tener fantasías es algo totalmente natural y es normal que algunas se repitan en las cabezas de las damas y los caballeros, pues cada género se visualiza experimentado diferentes situaciones que les gustaría convertirlas en realidad, pese a que el resultado quizá no sea el esperado.

1. Ir más allá con la compañera de oficina: Conoces perfectamente todo de ella, pues su lugar de trabajo está a escasos metros del tuyo. Te encanta porque es disciplinada, le gusta hacer ejercicio, es compartida y pareciera que se preocupa por los demás.

Esta mujer resulta ser más tierna y dulce que sexy, características que a ti te atraen en demasía. Esto pudiera ser porque en realidad es una gran chica o porque es el tipo de mujer que te gustaba conquistar o simplemente porque te recuerda a alguien especial o porque hay algo extra en ella que tu actual pareja no tiene o hace y eso la hace aún más atractiva.

Foto: De10.mx

2. Tener algo con una mesera: Puede ser que en algún momento de tu vida, te hiciste fanático de algún establecimiento de comida porque desde el primer día que pisaste este sitio, te sentiste altamente atraído por una de las chicas que atienden el lugar.

Por su trabajo, algunos de los uniformes de estas chicas permite lucir su bien formada anatomía y siempre está al pendiente de lo que necesites, por lo que la verás como una mujer protectora y que te permite tener el control de la situación en todo momento.

Los expertos indican que existe cierta fijación con las meseras porque los caballeros dirigen su mirada a los pechos, símbolo de amamantar, cuidados y protecciones, haciendo caso así a sus instintos de supervivencia.

Foto: Referencial

3. Poder estar con una chica desenfrenada:

Cualquier caballero se ha imaginado estar por lo menos una noche con una mujer con una vida un tanto relajada, es decir que sea capaz de hacer todo lo que quiera, viviendo siempre la vida al máximo.

Quienes desean hacerlo son hombres que esperan darle un giro radical al ritmo de vida que llevan, el cual puede estar estancado en la del clásico adulto que ya no hace cosas diferentes y ha caído en la aburrición y monotonía.

Foto: De10.mx

4 Tener a tu lado a una mujer deportista:

Seguro que hay una chica que va al gimnasio contigo que despierta tus más bajas pasiones. No puedes dejar de admirarla cada vez que se pasea frente a ti con ese leotardo tan ajustado y con el cual se puede apreciar que el arduo trabajo hecho en gimnasio durante horas ha valido la pena.

Quienes buscan tener una aventura con este tipo de mujer, en realidad lo que intentan hacer es redescubrir y desempolvar eso que hace algunos años era tu carta fuerte ante el sexo opuesto: tú físico.

Foto: De10.mx

5. Con una bibliotecaria: Hay hombres que su mayor fantasía sexual es tener un encuentro íntimo con aquella mujer encargada de la biblioteca. Les encanta su cabello suelto, sus lentes y sobretodo, tratar de descubrir el cuerpo que se encuentra detrás de esa ropa tan recatada.

De niño, una bibliotecaria era símbolo de orden y hasta de represión, pero hay quienes creen que tener un encuentro sexual con alguna de ellas será una experiencia inolvidable, pues están convencidos que de un tremendo orden, pasarán a un momento de locura y amor desenfrenado.

Foto: De10.mx

6. Con una mujer mayor: El 99 por ciento de los hombres de este planeta por lo menos, alguna vez en su vida, se han imaginado estar con una mujer mucho más madura de edad que ellos, por lo que seguramente en algún momento se sintieron atraídos por alguna profesora e incluso, por la mamá de alguno de sus amigos.

Esto sucede porque para ellos, las señoras de más años que ellos resultan ser sexualmente mucho más atractivas que el resto de chicas que habitan en el planeta, esperando encontrar con ellas experiencias que quizá, nunca habían vivido.

Foto: De10.mx

Comenta esta noticia via Facebook