Foto: NP

(Valencia, 16 de noviembre. Nota de prensa) “Love, Love, Love” es el nombre de su primer sencillo, larga duración, grabado en dos versiones, las cuales comienzan a sonar en todas las emisoras del país. Mata Rica, la banda de ska, rock & reggae que energizó a Venezuela hace una década, regresa a la palestra musical nacional, totalmente renovada, con nuevo disco y en esencia con la misma energía electrizante que caracteriza sus shows.

Video: YouTube, 16/11/2012

La banda musical retorna a los escenarios para celebrar sus 18 años en el mercado musical venezolano. “Adictivo 18 x 18” es el nombre de la cuarta producción discográfica, ésta contiene 18 temas cargados del auténtico ritmo de la agrupación, además de diversos feats, al lado de reconocidas bandas y vocalistas de la industria musical nacional quienes acompañan su reaparición.

En su regreso a los escenarios del país, Mata Rica, viene dispuesta a reconquistar al público que les sigue -aún después de su receso ante los escenarios- pero también ansiosos por cautivar a las nuevas generaciones, a quienes por cierto, invitarán a revivir sus éxitos y promover el estilo que los dio a conocer a escala nacional.

Vale resaltar, que el particular ritmo de Mata Rica se impuso en Venezuela hace una década, con temas como: “Si te vas”, “Bella”, “1, 2, 3″, “Raggae Muffing Latino”, “Pachanga Punk”, “Jibarito” y ” Ya no regresaré”, éxitos que a principio de milenio ocuparon los primeros lugares de las carteleras musicales del país

La cuarta producción de Mata Rica viene recargada. Alejandro Conde, voz líder de la agrupación, indicó que el primer sencillo que se desprenderá del nuevo álbum es “Love, Love, Love”, el cual se adapta a cualquier situación humana, dejando entrever un mensaje necesario en las sociedades que convergen en Venezuela y el mundo entero.

El sencillo -de larga duración- está disponible en dos versiones (ska & rock y latinska). La banda cuenta con sus cuentas oficiales en twitter y en facebook @mataricamusic y Mata Rica Oficial, respectivamente. Consecuentemente sus integrantes destacan, a través de las redes sociales que, algo es seguro, “Mata Rica regresó: renovada, recargada y para quedarse“.

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook