Foto: Twitter JF PRODUCCIONES ‏

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Como parte de su gira “Cartas Abiertas” el romántico cantante colombiano Santiago Cruz, se presentará con una doble función en Caracas, para luego continuar deleitando a sus fans en Mérida, Maracaibo,Valencia y Barquisimeto, y dar a conocer oficialmente su nuevo disco ” A quién corresponda” que desde ya ha tenido gran aceptación con su promocional “Desde lejos”.

Video: YouTube, 11/10/2012

El director y productor de JF Producciones, José Francisco Terán, adelantó que el show en la capital carabobeña está previsto para el próximo 23 de noviembre. Será un espectáculo sólo para 600 personas, que contará con la participación de toda su banda.

“En sólo tres meses del lanzamiento de su disco titulado, A quién Corresponda, Santiago Cruz obtuvo disco de oro en nuestro país, además participó recientemente como invitado especial en Conciertos de Franco de Vita por ciudades como Valencia, Caracas y Maracaibo, ahora viene dispuesto a compartir con sus seguidores del país”. relató Terán

Señaló además que el show incluirá los temas más importantes de sus dos producciones discográficas y permitirá la interacción directa con el público.

Por su parte, en su cuenta en twitter, Santiago Cruz, el intérprete de “Y Si Te Quedas, ¿qué?” ,”en tus zapatos” y “6 a.m.”, ha reflexionado diciendo “el momento de un show es único e irrepetible, y uno se debe a ese momento, sin importar lo que ha sido ni lo que será”.

Talento carabobeño dirá presente en la gira

El intérprete carabobeño Leonard, quien recientemente realizó una exitosa gira por China, participará deleitando a los asistentes en el tour “Cartas Abiertas” convirtiéndose en telonero del cantante colombiano, en sus presentaciones en Caracas, Barquisimeto y Valencia.


Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Foto: Zuelia Parra /Noticias24 Carabobo ‏
Foto: Twitter Santiago Cruz ‏

Comenta esta noticia via Facebook