Foto: El balon rosa

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Sara Jay y Angelina Castro, de 35 y 31 años de edad respectivamente, son las dos atrevidas actrices porno que ofrecieron “obsequiar” sexo oral a sus seguidores en twitter ante el triunfo del equipo Miami Heat de la NBA, luego de obtenido el anillo, se conoció que todos los que han decidido solicitar “su premio” deberán dejarse grabar.

Cody, uno de los ganadores de esta inesperada propuesta, manifestó que no cambiaría esta experiencia por nada.”Aunque ahí fuera me estuvieran esperando guerreros del teclado para arrrastrarme. Lo haría de nuevo. Sara y Angelina nos lo han puesto fácil. Nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida”.

La curiosa promesa fue transmitida por Streaming, vía internet, originando que el servidor colapsara ante la sobrecarga de usuarios. Por su parte, las inhibidas mujeres Sara Jay expresó: “Los seguidores han sido muy valientes para venir y llevarse la recompensa. Lo hemos grabado. Ha sido uno de los actos más grandes de mi carrera en la red”.

“Cuando hicimos la promesa en Twitter había muchos escépticos, Nadie creyó que lo haríamos, ha sido una experiencia única y quiero agradecer a los fans que han tenido las narices de venir y dejarse filmar” añadió Angelina Castro, quién tampoco se quedó atrás en expresar su opinión.

Comenta esta noticia via Facebook