Foto: Noticias24

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El talento venezolano fue reconocido en estos importantes galardones, recibiendo el gramófono la cantautora María Teresa Chacín en la categoría, “mejor álbum de música para niños” por su producción “María Teresa chacín canta cuentos”.

Durante la ceremonia celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, también fue galardonado la banda Viniloversus por “mejor empaque” gracias a su disco titulado, cambié de nombre.

El grupo no dudó en manisfestar su euforia en las redes sociales diciendo “@Viniloversus:”QUE GRANDE MASA!!! Felicitaciones por el Gramófono hermano!!!! Qué honor y placer trabajar contigo!!!! #CambieDeNombre #LatinGrammys”, para agradecerle al ilustrador venezolano Masa, quien fue el creador de la imagen del album”

Además en esta décimo tercera edición de los Grammy Latinos pasó a la historia, como la primera vez que Venezuela contó con 10 nominaciones, entre las que podemos señalar a los Los Mesoneros,Reynaldo Armas, Ulises Hadjis, Manuel Diquez, Georgina, Generaciones, Caserolopps, Chino y Nacho y los premiados de la noche María Teresa Chacín y Viniloversus.

Foto: Noticias24

Comenta esta noticia via Facebook