Video: YouTube, 28/11/2012

(Valencia, 28 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Difícilmente exista alguien que no haya usado o desee algún objeto diseñado para ponerle el toque pícaro en sus relaciones sexuales. Hoy en día hay una diversidad amplia para escoger algún “juguetico” de estos.

Luego de un recorrido realizado encontramos con que lo más novedoso que se puede encontrar en las “Sex Shop” o tiendas sexuales es un aparato que estimula el clítoris, da vueltas, vibra e inclusive cuenta con siete velocidades diferentes.

A pesar de que estos establecimientos de “adultos” que, para muchos, aún resulta un tema tabú, no dejan de ser visitado diariamente, tanto así que esta idea ha ido creciendo paulatinamente, prácticamente en la Gran Valencia se pueden conseguir más de 3 establecimientos similares a estos.

Foto: Referencial

William Henrique Gómez, personal encargado de una tienda ubicada en Naguanagua, asegura que los clientes usualmente buscan lubricantes y aceites para dar masajes, vibradores y vestimenta sensual para cumplir sus fantasías en la cama.

Si visita uno de estos establecimientos no sólo podrá adquirir un producto “caliente”, sino que además recibirá la ayuda de un personal debidamemte preparado para ofrecer la mejor asesoría.

“Hemos asistido a talleres y conferencias de sexología. Allí preguntamos qué les gusta, cómo utilizar los productos, cómo satisfacer a su pareja. No sólo vendemos, sino promocionamos el sexo de manera clásica y atrevida”.

De provecho para ambos sexos

Pese a que los hombres y mujeres acuden a estos negocios con algo de temor, Gómez asegura que luego de las compran salen dispuestos a usar los productos, incluso existen algunos casos que regresan contentos y solicitando lo más novedoso.

Foto: Referencial

La mayoría de los accesorios son para las féminas, no obstante, para ellos existen cremas retardantes, aceites especiales, y otras piezas unisex.

“El precio no representa una limitante, van desde 30 hasta mil 500 bolívares para los gustos más exigentes”.

Si has perdido el deseo sexual, no dude en visitar una de estas “Sex Shop”. Además de que generan placer, contribuyen significativamente con tu salud.

¿Y tú qué haces para complacer a tu pareja?

Foto: Referencial

Redactado por: María Gabriela Rodríguez/ Noticias24 Carabobo
Cámara: Wilmer Escalona/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook