Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Con su chispeante personalidad la reconocida actriz venezolana Andreina Yepez ofreció una amena entrevista al equipo reporteril de Noticias24 Carabobo, adelantando que próximamente participará en una nueva novela y lo que será su regreso a los escenarios carabobeños a través de la animación.

Video: YouTube, 07/12/2012

Detalló que próximo jueves 13 de Diciembre será la encargada de animar “La Gala de las Grandes Orquestas” donde se presentarán La Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos y Nelson Arrieta.

“Será una noche para pasarla bien, para desconectarse, divertirse, un jueves de rumba y de alegría. También creo que será importante aprovecharlo al máximo, para que luego ese fin de semana cumplamos con nuestro derecho como ciudadanos de votar” señaló la actriz recordada como “Melao” por su personaje en Cosita Rica.

Su participación en el cine

Actualmente su talento es expuesto en las salas de cine del país, con el film venezolano “¡Que Detectives!” de Moncho Martínez, interpretando a Nelly, la secretaria del inspector, donde resalta entre un impresionante elenco de estrellas criollas.

“La película está muy divertida puede ir toda la familia, desde un niñito de cuatro años hasta la abuelita de la casa, es la historia de un venezolano al que le suceden muchas cosas graciosas y además está rodeada de grandes actrices y actores del país” explicó Yepez

También nos habló de “Melao Café Bar” su nueva faceta como empresaria, buscando ofrecer un rato ameno a sus visitantes y darle la oportunidad a todos los artistas criollos.

“Permite que un mismo sitio puedas sentirte en un ambiente colombiano, parisino y venezolano, lo importante es rescatar la atención y darle muchísima oportunidad al talento nacional que este ligado de la mano del arte, con una gastronomía internacional, así como ofrecer eventos y conciertos” detalló la actriz venezolana.

Finalmente agradeció el respaldo que le han dado a su carrera, envió un mensaje navideño a todos los lectores de Noticias24 Carabobo, y los invitó a continar respaldado sus proyectos profesionales.


Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo
Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook