Foto: Instagram /Gustavolosnene / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 18 de enero. Noticias24 Carabobo) Gustavo Alexander Ramirez Olivo es integrante del dúo Gustavo y Rein, Los Nenes, este talentoso joven nació el 17 de enero de 1989, además se dio a conocer durante su participación en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”.

Gustavo compartió imágenes con sus seguidores, donde mostraba quienes lo acompañaron a festejar esta importante fecha entre ellos estuvo la actriz Laura Chimaras, la animadora Maria de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha” de La Bomba (programa transmitido por Televen), así como por el cantante Tony González integrante del dúo venezolano, Kent y Tony, entre otros seres queridos y colegas.

Foto: Instagram /Gustavolosnene

La segunda torta de su cumpleaños fue realizada por su madre, quién consintió al cumpleañero con un diseño propio de los Leones del Caracas, equipo de la Liga de Beisbol Profeional Venezolano. Por supuesto los comentarios por este peculiar diseño no se hicieron esperar, obteniendo comentarios como “Torta del equipo campeón de @gustavolosnene”.

Foto: Instagram /Gustavolosnene / Composición Noticias24 Carabobo

Previamente, había publicado su primera torta de cumpleaños e imágenes apagando la tradicional vela. Durante el pasado jueves fueron infinitas las muestras de cariño de sus seguidoras quiénes se expresaron a través de su cuenta en Twitter, realizaron algunos collage y creativas imágenes para expresar sus más sentida alegría por conmemorar un año más de vida de su artista favorito.

Foto: Seguidoras de Gustavo expresaron sus felicitaciones /Twitter @GustavoLosNene / Composición Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook