Foto: vanityfair.es

(Valencia, 02 de febrero. Noticias24 Carabobo) Para quienes creen en las almas gemelas, aquí podrían tener un gran ejemplo. Y es que los recién estrenados padres Shakira y Gerard Piqué nacieron el mismo día, un 2 de febrero pero con diez años de diferencia.

Hoy Shakira celebra sus 36 años y Piqué sus 26 en compañía del mejor regalo que han recibido, su hijo Milan Piqué Mebarak.

Tanto la cantante como el futbolista acumulan grandes éxitos en sus respectivas carreras y gozan hoy en día del reconocimiento mundial.

Ellos se conocieron en el 2010 durante la grabación del videoclip de la canción Waka Waka y confirmaron su relación en el año 2011 a través de un comunicado en Twitter. Desde ese entonces se han convertido en una de las parejas predilectas de la prensa.

Ya en el 2013 tuvieron la dicha de convertirse en padres y no por eso han detenido sus planes profesionales, con solo dos días de haber nacido Milan, Piqué regresó al campo de juego.

Por su parte, Shakira no dejó de trabajar durante su embarazo en el álbum que prometió estrenar este mismo año y también dentro de unos meses se debutará como coach en el programa The Voice.

Una particularidad de estos cumpleañeros es el compromiso que han demostrado para con las causas sociales. Son varios los logros que la barranquillera se ha anotado con su Fundación Pies Descalzos, y él ha participado en importantes campañas.

Pero sin duda la mejor demostración de esto fue el baby shower mundial que organizaron con UNICEF para beneficiar a miles de niños.

Con información de eonline.

Comenta esta noticia via Facebook