Foto: Composición

(Valencia, 13 de febrero. Noticias24 Carabobo) Recientemente el equipo de Noticias24 Carabobo sondeó la opinión de los carabobeños sobre cuál sería el sitio ideal para festejar este 14 de febrero; muchas respuestas coincidieron en la fantasía de tener sexo en la playa otros por el contrario prefirieron una acogedora habitación de un buen hotel y así poner a volar su imaginación para disfrutar de la intimidad con su pareja en lo que llaman una noche especial.

Sin embargo, quisimos ir más allá y presentar a todos nuestros lectores un estimado de lo que puede costar la noche del 14 de febrero, tomando en cuenta todos los detalles que usualmente intervienen en esa noche romántica y placentera.

Si su preferencia es el Hotel Aladdin le adelantamos que para este día las habitaciones estarán decoradas con velas y pétalos de rosas. Las parejas que escojan las Mini Suit, Suit y Temática recibirán como obsequio una botella de vino.

Foto: Referencial – Habitación Aladdin

Mientras tanto en el Motel Las Colinas la recomendación es que reserve su habitación con horas de anticipación; en este sitio ofrecen paquetes promocionales para este día con vino espumante, pétalos, flores, velas y chocolates.

Los precios de cada “servicio especial” oscilan entre 300 y 900 bolívares, dependiendo del gusto y exigencia del cliente, agregado al costo básico de la habitación.

Foto: Referencial – Habitación Las Colinas

Algunos complementos

Según la revisión constatamos que los ramos de flores, peluches, chocolates y detalles amorosos que alimentan la ilusión de una relación dejaron de ser “simples” para convertirse en un gran detalle, ahora un adorno floral o un arreglo de dulces sencillos con su correspondiente peluche se consigue desde los 500 bolívares.

Foto: Referencial

No debemos dejar a un lado la exquisita cena, dependiendo del sitio que escoja, deberá presupuestar al menos 700 bolívares para ésta noche.

Y si de picardía se trata habría que agregar los “jugueticos” para hacer de la noche sexual lo más atractivo y diferente posible, estos van desde lubricantes a Bs. 150, consoladores desde Bs. 200, inclusive se pueden adquirir a Bs.1500 según el modelo y característica, Pantis Con Bala Vibradoras que oscilan en Bs. 300 y un disfraz cuyo valor alcanza los 700 bolívares.

Foto: Referencial

No cabe duda que hoy en día en Venezuela celebrar el Día de San Valentín puede costar más de un sueldo mínimo, sin embargo, son muchos los que organizaron su presupuesto para dar lo mejor a su pareja en esta fecha y demostrar el amor, así sea con sacrificio.

Comenta esta noticia via Facebook