Foto: María Carolina Henríquez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de febrero. Noticias24 Carabobo) Este sábado 16 de febrero inicia el llamado “Casting camino a la fama”, de un concurso que además celebra su quinto aniversario convirtiéndose en el certamen de belleza madura más importante del país, elevando un llamado a todas las mujeres casadas o solteras entre 30 y 50 años.

El director del certamen y afamado asesor de imagen, Alexander González, conversó con el equipo de Noticias24 Carabobo donde resaltó la importancia de buscar una belleza integral. “Estamos buscando una mujer que demuestre lo que es la mujer actual, luchadora, que posea valores familiares, ese es el mensaje de Señora Venezuela fusionado al voluntariado activo que realizamos con Funcamama, así como Mujeres de Cristal, para llevar una lucha contra la violencia de genero y encontrar ese equilibrio y tolerancia”.

González ha logrando coronas de Miss Universo y Miss Mundo sólo por mencionar algunas, lo que le otorga bastante experiencia, en conseguir una mujer productiva y proactiva. Detalla que, más que un evento de belleza, está dirigiendo un concurso que rinde honor a la palabra mujer, pues detrás de todo hay un mensaje con propósito social.

También recordó como existen oportunidades en que no existen limites de edad. “El año pasado en la Señora Carabobo, lo ganó una mujer de 55 años, que aunque muchos pensaban que no iba a poder clasificar porque entre los requisitos se estipulaba una edad máxima de 50 años, sin embargo, nos arropó con su dulzura, simpatía y elegancia, de esta forma Mabel Romero, enfermera de profesión y con un corazón maravilloso supo llevar los colores de nuestro estado muy bien”.

Sobre el casting, Alexander González adelantó que este sábado a partir de las dos de la tarde, empezarán las entrevistas personalizadas, que permitirán conocer a esa mujer genuina sin estereotipos. Hasta el momento la lista de precandidatas ascendía a más de 300.

“La temporada 2013 inicia con la preparación, clases de pasarela, maquillaje,enseñarles cómo presentarse a los medios, a cargo del licenciado Daniel Ramos, la promoción e imagen, Leonardo Alcina y respaldados también por Carlos Castillo que es el encargado de elaborar capsulas “sravenezuelaint” que serán publicadas en nuestro canal en YouTube con el mismo nombre”, detalló el director del certamen.

Recordó que pueden comunicarse a través del contacto telefónico 0414-436-58-39 donde pueden enviar su nombre, edad, correo electrónico, para confirmar su invitación y cita para este casting.

Este año buscarán la sucesora de Mariela Ortega

Foto: NP

En el 2012, la gran triunfadora en el concurso Señora Venezuela Internacional fue Mariela Ortega, quién ha llevado con orgullo tan importante banda, sin embargo, los preparativos para una nueva edición del certamen no han cesado por lo que nos adelantaron algunos de los detalles que ya han sido determinados.

“El año pasado hicimos un de 360 grados al implementar el formato reality en el concurso, aunque recibió algunas críticas, logró el impacto que queríamos lograr, y de hecho este año el Miss Venezuela está sacando su reality, lo que quiere decir que estamos bien encaminados”, señaló Alexander González.

Bajo la firme convicción de que “nunca es tarde para soñar”, la Organización del concurso Señora Venezuela Internacional promete superarse a sí mismos, ofreciendo un show al estilo de los novedosos musicales de la TV internacional con amenas sorpresas que dejaran a mas de uno con la experiencia de haber vivido una experiencia diferente.

Foto: NP
Foto: María Carolina Henríquez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook