Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de febrero. Noticias24 Carabobo) Como parte de las actividades que realiza la Asociación Civil Proyecto Avalancha, en Naguanagua, se efectuó un taller de crecimiento personal dictado por el reconocido doctor y conferencista internacional Juan Sarmiento.

El evento se llevo a cabo en los espacios del Centro Deportivo Don Bosco y también contó con el apoyo del sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua.

El especialista oriundo de Filipinas, con más de 20 años arraigado en Venezuela habló de diversos temas entre excelencia personal, liderazgo y antienvejecimiento.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

“Todos deseamos ser el número uno en el planeta, para eso nacemos. Hoy hay más de 10 millones de espermatozoides han luchado para sobrevivir y solo uno ha fecundado en cada uno de nosotros”, refirió.

Así como en nuestra concepción, luchamos cada día, en busca de la excelencia y el emprendimiento hacia el éxito, dijo.

El catedrático quien ha visitado más de 50 países en el mundo, recientemente dicta a charlas de crecimiento personal en todo el país en numerosas organizaciones y ademas es asesor de imagen de algunas empresas internacionales.

Sarmiento ha sido conferencista por más de 35 anos, es psicólogo, politólogo, filósofo y monje sagrado de la orden Hindu Tibetano con especializaciones y maestrías en cada una de sus áreas de ciencias humanas que domina.

El doctor insistió en la visión y metas que hay que tener en la vida,buscando siempre los ejemplos de aquellas personas que tengan logros y éxitos, como camino del modelaje, para formar humanos más exitosos y naciones más unidas, llenas de fe y amor.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo
Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook