Foto: NP

(Valencia, 28 de febrero. Nota de prensa) El Festival de Danzas Nacionalistas con Yolanda Moreno promete ser todo un éxito en la capital carabobeña, donde las mejores escuelas de la región demostrarán sus habilidades artísticas.

Entre las escuelas que participarán representando al estado Carabobo, destacan Danzas nacionalistas de la escuela de arte integral Leopoldo La Madriz, Danzas folklóricas nacionalistas Semillas de mi país, Danzas nacionalistas Hirimay del Centro Social Madeirense, Danzas Manuel Leoncio Rodríguez, Grupo cultural de danzas Alegría de Mi Tierra, Danzas integrales Estrellas de Carabobo, Asociación Civil Escuela de Proyección Artística Folklórica y Nacionalista Estrella Venezolana y Asociación Civil Danzas Goaigoaza.

Este sábado 02 de marzo, desde las 04:00 de la tarde, la feria del Sambil Valencia, será tomado por los más talentosos bailarines, quienes intentarán clasificar para el evento final, que agrupará a las más destacadas escuelas del país. La clausura se efectuará el 13 de julio de 2013 en la sucursal del mencionado centro comercial en la ciudad de Caracas.

Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura a través de este género musical en nuestro país, apoyar al talento Venezolano y continuar trabajando en la buena salud física y mental de nuestra comunidad, las escuelas más destacadas se llevarán premiaciones metálicas importantes.

Foto: NP
Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook