Foto: Imujer

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) Chicas, mucho cuidado, porque un pequeño texto que envíes, aunque inofensivo que parezca, puede lograr grandes cosas tanto buenas como malas. Si andas en plan de conquistar a un hombre, o quieres mimar a tu amado con un tierno gesto, fíjate muy bien en lo que escribes.

Ante las miles de razones por las cuales un hombre no contesta tus mensajes, se encuentra la peor: cometiste un error. Por eso te damos unos consejos para que empieces a ser una especialista en redactarlos, evitando esos mensajes de texto que ningún chico quiere recibir.

1.- “Heyyyyyy”

Nunca envíes ese contenido entre los 180 caracteres de posibilidades que te da un celular. Un mensaje con contenido ocasional e innecesario resulta molesto. Estás enviando un mensaje desde tu celular, no hablando con la persona. Por eso, en este caso, la mejor opción sería un “¿Hola, cómo te va?”. A los chicos les gusta que le escriban lo que quieren decir, con la cantidad de letras necesarias.

2.- “¿Dónde estás? ¿Quieres verme?”

¿Hay algo peor que haber enviado un SMS a un chico y no recibir ninguna respuesta? Muchos de esos mensajes comprometedores de preguntar si el muchacho en cuestión nos quiere ver, son enviados en una larga noche de fiesta y alcohol, y a la mañana debemos sobrevivir al arrepentimiento.

Si ya has sido presa de los impulsos, y has enviado un mensaje en esta situación, lo único que resta es esperar la respuesta. Enviando otro texto sólo empeorarás las cosa. Si el galán responde, bien; sino… a otra cosa.

3.- Una sola letra

“Q”, “H” o “TQM” son letras que supuestamente significan algo. Pero dejan de lado la verdadera intención si quien envía el mensaje está de buen humor o no. Muchas veces, descifrar las intenciones resulta incómodo y los hombres prefieren las cosas en claro.

Mandar un mensaje como “Qué bien, eso suena bueno para mí”, claro y entendible, es mucho mejor.

4.- “Creo que…”

Como dijimos recién, en un simple mensaje no se pueden demostrar las emociones, al menos que se usen los emoticones, pero los chicos no son partidarios a ellos. Por eso, si escribes frases como “Adivina…” o “Creo que…” puedes dar la sensación de inseguridad, y a los muchachos eso le molesta, y pierden el interés. Entonces, ve de frente, y anímate a contestar “Sí” o “No”, ¡y deja de dar vueltas! Los hombres son criaturas realmente simples, te lo agradecerán.

5.- “¿Por qué no respondes?”

No hay frase o pregunta más ansiosa que esa, y de seguro, no caería nada bien en ninguna mirada masculina al leerlo. Seguramente has pensado las miles de razones por las cuales no contesta, pero puede ser simplemente por estar ocupado o no escuchar el teléfono.

Pero si él no envía respuesta, no es el fin del mundo, no por eso significa que no le gustas. Si luego de unos días continúa en silencio, sí puedes pedir noticias. Si aún así, pasa más tiempo, ¡mejor borra su número de tu directorio!

Recuerda que cada hombre necesita su espacio, pero también demostración de interés.

Comenta esta noticia via Facebook