Foto: Noticias24 / Prensa Miraflores

(Valencia, 08 de marzo. Noticias24 Carabobo) El actor y cantante Manuel “Coco” Sosa visitó la Academia Militar de Venezuela para darle su último adiós al jefe de Estado, Hugo Chávez, en la fotografía se puede apreciar como el protagonista de “Mi Prima Ciela” estuvo junto a María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido mandatario.

“Vivirá en el corazón de su pueblo y de su hermosa fuerza armada nacional bolivariana!!! Un Placer despedirte en físico Presidente”, comentó el actor venezolano en su cuenta en Twitter.

“Coco” Sosa, como es conocido en todo el país, también había expresado su pesar, el pasado 05 de marzo, fecha en la que se conoció, el fallecimiento del presidente de la República.

“‏@COKOSOSA No se sí lo que siento en este momento es angustia, tristeza o dolor!!!! Pero esto me esta llenando de fuerzas fuerzas fuerzas (…) siempre he dicho que mi país es el más hermoso de todos!!! no solo por su gente si no por su lealtad!!! Hoy lo ratifico más que nunca”, fue el sentimiento que expresó el artista criollo.

Comenta esta noticia via Facebook